QuickVoice

QuickVoice 2.1.1

Grabadora personal, toma apuntes de audio de forma sencillita

A veces resulta más fácil tomar un apunte en un papelito que abrir su editor de texto y escribirlo ahí pero,… ¿no crees que podrías sacar provecho del micrófono de tu Mac? Grabando mensajes de voz por ejemplo, o incluso voz stickies combinados con texto. Ver descripción completa

Bueno
7

A veces resulta más fácil tomar un apunte en un papelito que abrir su editor de texto y escribirlo ahí pero,… ¿no crees que podrías sacar provecho del micrófono de tu Mac? Grabando mensajes de voz por ejemplo, o incluso voz stickies combinados con texto.

QuickVoice es una grabadora digital de uso personal. Graba notas de voz en un pis pás, sea una idea pasajera, un recordatorio o incluso un mensajes que podrás enviar directamente por e-mail mediante tu cliente de correo por defecto; soporta una amplia variedad de clientes.

Además de grabar, reproduce y organiza tus notas de voz por canales. La mayoría de estas acciones se realizan en un solo clic, gracias a una interfaz bien diseñada y de fácil manejo. Con QuickVoice, te olvidarás de los nombres de carpetas y ficheros ya que todo se archiva automáticamente.

QuickVoice

Descargar

QuickVoice 2.1.1